UN MINUTO PARA LA REFLEXIÓN
- INGLÉS 1
- Página principal
- ARTÍCULOS DE PADRES
- CURSO PARA BUEN PADRE
- CURSO PARA SER UN BUEN MAESTRO
- ARTÍCULOS DE EDUCACIÓN
- ARTÍCULOS DE INGLÉS
- INGLÉS
- HALLOWEEN
- UN MINUTO PARA LA REFLEXIÓN
- MIS FRASES
- ESCUELA DE OPTIMISMO
- LIBROS LEIDOS
- PONENCIAS
- ANÉCDOTAS DE MIS NIÑOS
- LIBROS PUBLICADOS
- RINCÓN DEL OPOSITOR
- VIDA
- RUNNING
- MASAJE Y RELAJACIÓN
domingo, 11 de mayo de 2014
viernes, 9 de mayo de 2014
ENGLISH TEACHERS
Primer tipo de maestro de inglés. El mal maestro.
Imagina a un maestro que llega a una clase, abre un libro y se pone a leer lo que dice el libro, o a escribir en la pizarra las frases que vienen en el libro sin interactuar con los niños.
Segundo tipo de maestro. El buen maestro.
Imagina ahora a otro maestro que en lugar de guardar distancias y limitarse a repetir lo que dice el libro, llama a los niños por sus nombres para que le presten atención, se involucra con ellos jugando, cantando, les cuenta historias gesticulando, les repite frases, les ayuda a terminar las que no saben decir.
Una observación más sobre el buen maestro. Si observas su nivel de energía, verás que es alto. Esta es una de las claves para comunicar bien, hacerlo con energía.
Imagina a un maestro que llega a una clase, abre un libro y se pone a leer lo que dice el libro, o a escribir en la pizarra las frases que vienen en el libro sin interactuar con los niños.
Segundo tipo de maestro. El buen maestro.
Imagina ahora a otro maestro que en lugar de guardar distancias y limitarse a repetir lo que dice el libro, llama a los niños por sus nombres para que le presten atención, se involucra con ellos jugando, cantando, les cuenta historias gesticulando, les repite frases, les ayuda a terminar las que no saben decir.
Una observación más sobre el buen maestro. Si observas su nivel de energía, verás que es alto. Esta es una de las claves para comunicar bien, hacerlo con energía.
jueves, 8 de mayo de 2014
CURIOSO ESTUDIO
miércoles, 7 de mayo de 2014
martes, 6 de mayo de 2014
domingo, 4 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)