domingo, 13 de enero de 2013

GRACIAS, OTRA VEZ

Gracias, Zamora, que acogida más bonita me habéis dado en el colegio "Santísima Trinidad" así da gusto ir a compartir conocimiento y experiencias, sin conocerme vuestras caras os delataban de bondad y generosidad. Gracias, nos veremos pronto.

Y a los del Sábado en Valladolid, Chapeau!!!, qué jornada más intensa, que tres talleres más llenos, que agradable coincidir con otros nativos y otros autores, 60 personas entregadas de toda la Comunidad, ¡cómo participasteis!, ¡qué generosidad en los comentarios!, ¡qué caras totalmente entregadas!, ¡qué preguntas más certeras!, Gracias.

Espero haberos contaminado con mi virus del entusiasmo por la educación, y por la locura y la dulzura del inglés.

No lo olvidéis nunca, los importantes son ellos nuestros alumnos, no nosotros. Lo importante es que aprendan,  y no el enseñar

Hacéis sentir grande a un maestro de pueblo.

En Febrero terminaremos la tourné durante un tiempo ( la vía digital nos seguirá uniendo) , pues otras ocupaciones me reclaman. Pero sin lugar a duda, el esfuerzo y los Kilómetros acumulados habrán merecido la pena.


1 comentario:

  1. Una frase que nos dijiste quedará en mi memoria... "Si quieres enseñar a un niño, antes debes conocerlo"
    Esfuérzate en conocerlo, en preocuparte por sus pensamientos, sus inquietudes y podrás sembrar la semilla de la educación.
    Gracias por contagiarnos...

    César. C.C. Santísima Trinidad

    ResponderEliminar