miércoles, 11 de junio de 2014

VII ENGLISH WEEK: WELCOME TO VIRGINIA


Sin duda alguna la mejor hasta ahora. Welcome to Virginia.

Comenzamos la semana con All teachers, all pupils, donde los niños de 6º dieron la clase a los de Infantil y los niños de 5 años, les devolvieron la clase. ¡Un lujo!

Mientras Sarah Jones y su hermana Laura Jones hicieron el story telling con los niños de Infantil Primer y segundo ciclo, sentados en el suelo, les contaron un montón de cuentos en Inglés interactuando con ellas.

Para terminar el primer día, Sarah y Laura hicieron juegos en el patio con el primer ciclo con la ayuda de los maestros de EF, estos juegos los repitieron en miércoles con el segundo y tercer ciclo

El martes, fue el no va más, un festival de Inglés, con los teacher más los dos nativos disfrazados de indios y de cowboys, en una obra, en la que se iban incorporando actuaciones de todos los niños del colegio ( TODO EN INGLÉS) , saliendo clases enteras. Con un motto: the more we get together, the happier will be.

Actuaciones como: The seven Little monkeys, the family, family sharks, knock, knock, ten little soldiers, I like apples, my well, Pretty Ritty, y la supersatar de este año: The boogaloo.  Todo ello con videos que lo amenizaba. En un teatro con 360 niños entregados.

Terminamos con mucha emoción al despedir a Sarah Jones, con una emotiva carta en inglés leída por los alumnos de sexto y otra a Mónica.

También les dimos una carta gigantesca llena de 360 cartas de todos los niños del colegio.
Sarah bailó con otras maestras la sevillana "Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va"

El último día hicimos además de los juegos, una big raflle con sorteo de regalos, todo en inglés. Y dimos los premios a los que acertaron las preguntas de la calle de inglés.

Previamente y con la ayuda de los alumnos se decoró la calle de inglés con tipi incluido.

A Sarah Jones y a Mónica le hicimos una calle y una plaza que abrieron destapando una placa, y se llevaron una réplica en miniatura.

(... continuará: en breve más fotos y los videos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario