jueves, 24 de julio de 2014

88 PELDAÑOS PARA EL ÉXITO

¡Qué maravilla de libro! Ya me encantó oír hablar a este chaval, pues aunque no desvele su edad, no puede pasar de los 30, y como dice Pablo Motos, es uno de los hombres llamados a cambiar el mundo. Se llama Anxo Pérez. y es el creador de 8belts, otra página que para el que no sepa de que va le invito a visitar. Será mi próximo reto en cuanto acabe el máster.

Como digo recomendable para adultos, y debería ser imprescindible para los adolescentes.

Os voy a ir contando, cosas del libro:

-"La vida es una tienda de golosinas, en la que hay una condición: el caramelo que no comes , lo pierdes. Cada caramelo es un día de tu vida, y cada día desaprovechado es un día perdido.

- Si das diez, cuando podrías dar cien, no has ganado diez, has perdido noventa.

- Lo peor que te puede pasar no es no tener una mina de oro, sino tener una mina de oro ni no haber extraído su oro.

- La virtud de poseer conlleva la responsabilidad de no desperdiciar.

- Si nadie dejaría a la sociedad conducir su coche, ¿por qué dejarla que guíe su mente?

La mayor parte de la gente nunca llega a conducir . es pasajera en los coches de otros.

No seas UN PASAJERO MÁS DEL TREN SOCIAL, SÉ MAQUINISTA DE TU PROPIO TREN.

- Al nacer cada madre debería decir sus hijo:
"Hoy te doy tu vida. Éste es mi regalo para ti. Por favor acéptalo y no permitas que nadie lo viva por ti."

- Sueña. Soñar es pensar a lo grande. Es apuntar a la luna sabiendo que si te quedas corto , alcanzarás alguna estrella.

Nunca te rias de los sueños de nadie. Nunca permitas que se rían de tus sueños.

No puedes conseguir más que nadie... haciendo lo mismo que todos

Con l a monotonía no se sufre.. Sin el riesgo no se crece.
Ningún pájaro ha nacido para quedarse en su nido.

5+5+5+5 son 20
10+0+10+0 son 20 prefiero vivir con dieces y ceros que con cincos.

Al fracaso se llega cuando te inconformes y te quejas. Al éxito se llega cuando te inconformas y actúas.


Entre la cuna y el cementerio solemos encontrar 8-10 grandes momentos-atrevete. Son cuando la vida te mira a los ojos,y te lanza alternativa, o sí o no, En el altar de la vida no se da el "Sí quiero" sino el "Sí me atrevo".
Elegir sí, es elegir y dar color al camino de blanco y negro

Si sale mal durará un segundo, si sale bien durará toda la vida

Piensa: " YO-sí"

Aquellos que no encuentran excusas para fracasar, son los mismos que encuentran motivos para triunfar


... seguiré contadoos más cosas


3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno!

    Me encantan.

    ¿Dónde dices que se puede comprar el libro?

    Es broma. Soy el autor. :-))))

    (perdón por la bromita).

    Muchísimas gracias por haber hecho la reseña. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Como sabes, el 100% del beneficio lo dono al orfanato de Fùlíng en China. Así que enhorabuena por apoyar una buena causa y difundir lo que yo llamo "la Cultura del Sí". #88peldaños.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    Anxo Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anxo, un lujazo contar con tu comentario. Y gracias por entregarte y compartirte. El libro le tengo subrayado, resumido, y se lo voy contando a mi familia y sobre todo a mi hijo de 15 años cuando salimos a correr juntos. Gracias de nuevo, y el verano que viene lo tenemos reservado para comenzar con 8 belts

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu libro Anxo, tengo 60 años, como me hubiera gustado leerlo con 20, aunque he intentado exprimir todo el zumo a la naranja de la vida, no me puedo quejar, con tu libro....no lo quiero ni pensar.
    Viendo siempre el lado positivo de todo, de los fracasos de las decepciones y tienes mucha razón en lo que dices de que hay que arriesgar para avanzar.

    Un saludo

    ResponderEliminar