jueves, 21 de agosto de 2014

POR FAVOR

Durante mucho tiempo mi madre ha estando diciendo "Por Favor", a la pobre no le salían más palabras.

Incluso había personas que se molestaban, con su insistencia.

¿Qué quería decir con "Por favor"?

Por favor, quiere decir, Tengo miedo.

Por favor, quiere decir, auxilio, 

Por favor era, no me dejes sola, tengo miedo

Por favor, era dame la mano

Por favor  era un poquito más cerca.

Por favor, era Te quiero y te he querido mucho


Responded  con vuestra presencia, siempre que oigáis, un por favor, mucho más si os lo dice una persona mayor o un niño.

Darle la mano, hablarle con cariño, decirle que le quieres, mirarle a los ojos, acariciarle la cara, limpiarle las lágrimas. Mirad a su alrededor por si hay algo que le pueda molestar. Darle un beso

Y sobre todo si es vuestra madre




No hay comentarios:

Publicar un comentario