martes, 28 de octubre de 2014

QUIERO SER TRATADO COMO MESSI

Todos deberíamos ser tratados como Messi, pues Yo, para mi y para muchos que me rodean, soy más importante que Messi.

Os cuento, llevo un mes con la rodilla a cuestas, y nunca mejor dicho, al final parece que se me ha roto un cartílago. Después de muchos médicos y pruebas, ayer salí desanimado, muy desanimado.

El último traumatólogo, me dice, que no voy a volver a correr en la vida, que necesitaré más de una operación, que la operación no tiene garantías, y que ya veremos cuando vuelvo a andar. No es fácil hundirme, pero me hundió. Y eso que era un traumatólogo recomendado.

Vamos me veo con 49 años, sentado viendo pasar los pájaros.

Cuando me repuse un poco, pensé y ¿si fuera Messi? ¿le dirían lo mismo? ¿que ya no va a volver a correr? Solo porque tenga más dinero o porque lo genere deben tratar a Messi mejor que a mi?

También salí con una sensación que ya llevo tiempo arraigándose en mi, parece como que a los médicos y a los traumatologos en especial les molesta que hagamos deporte. "Te duele al correr, pues no corras. No puedes estirar la rodilla, pues no la estires."

Obviamente, después del palo, he comenzado a levantarme y ya he buscado otro médico, quiero el médico de Messi para mi, y lo encontraré.

Como personas todos somos Messi para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario