jueves, 20 de octubre de 2016

Todo lo que necesito aprender lo aprendí en Educación Infantil, como maestro

En Infantil, es donde uno aprende a ser maestro y en 3 años, uno se gradúa.

Aprendo que el ritmo de cada uno es distinto, es más lento, que la clase no se empieza nada más llegar, sino cuando los alumnos están preparados.

Que la caja de pañuelos debe estar al lado

Que los abrazos son la mejor tirita.

Qué cuando mis propuestas no motiva, mis niños me dicen: "¡Cuando sacas algo divertido , teacher!".

Qué si lo hago bien, y mis propuestas son espectaculares, hasta los niños autistas, se sientan a mi alrededor.

Qué con cariño si basta. que la receta es craziness and sweetness.

Mis alumnos de Infantil son mis mejores profesores Universitarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario