miércoles, 11 de abril de 2012

SUSURRAOS

Sí, hoy lo leía en una revista sobre el club de los optimistas  (la verdad es que llevo una época en que todo lo que cae en mis manos es a este respecto: el congreso sobre la felicidad de cocacola, el club de los optimistas, pensar en positivo...)

Os contaré lo que me ha impactado:

-  Me gustó leer a Albert Espinosa, escritor y guionista, (ha escrito: "Si tu me dices ven , lo dejo todo... pero dime ven".)

´Cuenta que pasó no sé si 7 años en el hospital con cáncer y dice que hay que perder los miedos. "..En el hospital perdimos ese miedo. Murieron tantos amigos que acabamos haciendo un pacto: debíamos vivir la vida de los que habían muerto. Nos repartimos sus vidas; a mi me tocó vivir tres vidas, más la mía: Y siempre tengo la sensación de que vivo eso: sus sueños, sus aneholos están en mi ."

 La muerte da vida.

Decía cosas muy bonitas: decía, hay que abrazar, y acariciar, ( Ya lo hemos hablado ¿verdad?) pero también es importante susurrar, la gente susurra poco, hay que hacerlo mucho, pues es una muestra de cariño,  susurra cada día a la gente que aprecias. El decía que lo hacía dos minutos diarios, y yo lo voy a integrar en mi vida empezando por esta misma noche.

Decía: "Andamos un poco enfermos del alma, nos preguntamos demasiado el porqué del dolor". El dice que lo que te duele es alimento del alma (creo que tuvo cáncer de pulmón, hígado y perdió una pierna) y sigue en pie, y sonriendo): "cuando crees que sabes todas las respuestas, va el universo y te cambia todas la preguntas, es importante dejar al Universo que haga su trabajo".

Decía lo importante de creer en los sueños y ellos se crearán, " total creer y crear están a una letra de distancia".
"Es importante confiar en la gente cuando te pasa algo malo, nunca sabes quién te podrá ayudar"

SUSURRAOS..PUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario