domingo, 14 de octubre de 2012

GRACIAS, ZAMORA

Profesionalmente nací en Zamora: Primero el colegio San Isidro de Benavente, luego adultos de Sanabria, para terminar en el CPR de Bermillo de Sayago. Y crecí como persona
Y cada vez que vuelvo a Zamora me tratan como un grande, no creo merecerlo.

El otro día, las excusas de Maria Victoria, Jefa del Área de Programas, Hada, la asesora Técnica Docente para hacerme una entrevista para la Dirección Provincial,  ( La primera pregunta me llegó al alma  ¿te queda algo por hacer , a nivel profesional? )el trato del Director del CFIE, Maribel , la asesora del área Lingüística, hasta Carmen la Conserje, regalándome esa maravillosa pulsera, que por supuesto no me quitaré hasta que no se caiga ella sola.
Los asistentes, con sus comentarioss, su atención, su participación y su actitud. La solicitud de dedicatorias.

La sala elegida, la mejor. Al terminar la sesión, gente a la que apreció y me aprecia esperando para invitarnos al café. Gracias Segundo y Mati.

Gracias Zamora, espero devolveros lo que habéis dado.

En breve colgaremos la conferencia integra.

1 comentario:

  1. Todos recibimos, Juan, gracias también a ti, porque si Zamora te ha dado, tú también nos has dado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar