lunes, 11 de junio de 2012

ME DUELEN MIS ALUMNOS

Una vez, una compañera me dijo , "Juan Carlos , como duele un hijo. Una madre empieza a sufrir cuando nace y deja de sufrir cuando se muere ella, que no te pase nada entre medias".  Y tenía razón mi compañera Teresa.

Hoy, yo siento que me duelen mis alumnos, me duele cuando veo una quiniela, que lamentablemente acertaré y no quiero que así sea ,sobre su futuro.

Y me duele sobre todo cuando sufren. ¡Cómo me duele ver sufrir a mis alumnos! y no poder hacer nada.

Puede que parafraseando a Teresa, " Un maestro empiece a sufrir cuando coje a un alumno y no pueda ayudarle, y deja de sufrir.....cuando el niño sea feliz y vuelva a sonreír"


¡Cómo me gustaría ayudarles a ser fuertes, poderles dar herramientas necesarias para la vida!

¡¡¡¡Cómo me duelen mis alumnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario