viernes, 20 de julio de 2012

LOS NIÑOS, ESOS PEQUEÑOS PSICÓLOGOS QUE NOS EVALÚAN

El otro día en la piscina, vi como en un cursillo de natación, el primer día dió la clase un chaval, alegre , animoso, con un tono de voz jovial, con ejercicios divertidos. Y los niños estaban encantados.

El día siguiente debía ser su día libre, y la sustituta fue una chica. Los primeros 5 minutos que observé, ya no me gustó, no sé muy bien porque  pero no me gustó. ( aparentemente hacía los mismos ejercicios que su compañero)

Una de las alumnas que siempre había dicho que ella siempre prefería una profe chica en todos los ámbitos, cambió su opinión.

Lo curioso es que el tercer día, en la fila de entrada, estos niños entre 5 y 8 años, comentaba, " a ver si no viene la de ayer, pues no me gustaba nada" y era de otros niños distintos.

Hoy nuevamente volvió Jorge, que desgraciadamente con su buen hacer, hizo peor a su compañera.

Siempre me reafirmado en dos cosas: LOS BUENOS ME VALEN, DA IGUAL EL SEXO, Y LOS NIÑOS SON GRANDES PSICOLOGOS.

( En breve os contaré las lecciones que me están enseñando los niños este verano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario