jueves, 19 de julio de 2012

NO SE LO MERECEN

Mi doctora que con tanta profesionalidad me trata, mi otorrino que incluso en su día de huelga, que le fue descontado, me atendió en urgencias. Ni mi ATS que siempre está en su sitio para ayudar a los pacientes, Ni el policía que me ayudó a cambiar la rueda,  ni el jardinero que tiene impecable los parque se mi pueblo, ni el conserje que no para de trabajar en el colegio, ni los bomberos que salvaron mi casa de ser quemada, cuando se quemaba la tierra de al lado
Ni el veterinario que ayudó a la vaca de mi cuñado a parir, Ni el maestro de mi hija, que no ha parado de educar enseñando, llevándose los niños en su cabeza a su casa, ni la de inglés, ni la de Educación Física, ni el de Plástica, ni la de música ,muchos de ellos yendo a trabajar incluso en Julio. Ni la secretaria que no para de trabajar, y a las 12 de la noche nos sigues mandando información desde tu casa, ni el Jefe de Estudios, que interrumpe sus vacaciones para que el día 1 todo el colegio esté en orden, ni a los directores que en Julio siguen yendo a la dirección provincial, ni a los inspectores que se comen todo el papeleo
Ni Nacho el profe de lengua de mi hijo, ni la de plástica, ni la de sociales, ..Ni mis compañeros de trabajo que aun estando de vacaciones, van al colegio a colocar y preparar el material. No , No se lo merecen que les quiten su paga de Navidad.
Yo me he prometido que mientras en mi entorno próximo y querido tenga un parado, no me voy a quejar, no sé, siento como que no tuviera derecho a hacerlo. Voy a intentar ser creativo y buscar otros medios de echar el hombro de otra manera.
Pero insisto, estos queridos funcionarios, que funcionan, que nos sirven y que hacen que mi pueblo, sea un lugar privilegiado para vivir. Que con su trabajo me da seguridad y tranquilidad, NO SE LO MERECEN.

Por si os sirve , yo os entrego ESTE SALARIO EMOCIONAL, GRACIAS MAESTRO, MÉDICO, VETERINARIO, BOMBERO, POLICÍA, ATS, Sí, NO ME OLVIDO DE TI QUE ME RECOGES DILIGENTEMENTE LOS PAPELES y ¿cómo no? a ti también SINDICALISTA JUBILADO, QUE NO PARAS DE TRABAJAR AUN EN TU RETIRO. GRACIAS FUNCIONARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario