lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Tengo la sensación de que esto va muy , pero que muy deprisa, termina un año, al que se suman 3 jubilaciones, 4 entierros. Y esto me recuerda que hay que ir rematando nuestra misión: darnos, dejar nuestro legado, ayudar a crecer.

Afortunadamente también hubo 5 nacimientos, y eso nos recuerda el ciclo de la vida.

Estoy convencido que 2013 será un gran año. Un año de esfuerzo, pero un año de frutos, pero quiero y deseo para todos, que lo saboréeis poco a poco , a sorbitos.

Cada uno a su manera: cuidando la familia, disfrutando si tenéis trabajo y sino luchando por él.  Cuidando de vuestro físico y disfrutando de la salud si la tenéis y sino aprendiendo de la enfermedad.

Dando gracias por todo lo que tenéis, Serenidad, y lo dicho a sorbitos, eso es deseo un año a sorbitos,
ah! y si a alguien le va bien la vida, que ni la toque ( como decía mi amigo E.   Duró)

No hay comentarios:

Publicar un comentario